logo
   
Català | Castellano
     
 
| | Estudios y proyectos a medida |
Servicios de consultoría
Nuestros servicios
Nuestros servicios se centran en la consultoría de Recursos Humanos, poniendo a disposición de nuestros clientes nuestros conocimientos y experiencia en los diferentes aspectos relacionados con la gestión de personas.
   
 
Definición de competencias: Elaboración del Diccionario de competencias de la organización, así como los perfiles profesionales de sus puestos de trabajo. Descripción de Perfiles de profesiones emergentes.
Selección de personal: Evaluación de competencias para la selección, mediante sistemas válidos y viables en función del puesto y del número de candidatos.
Sistemas de Evaluación de personas en la organización Evaluación del desempeño, balance de competencias, valoración de objetivos, resultados.
Formación y Desarrollo profesional: Elaboración de recursos para el desarrollo de las competencias profesionales en el puesto de trabajo.
 
Promoción y carrera: Definición de sistemas de promoción basados en el desarrollo de competencias profesionales. Gestión de la carrera profesional, promoción horizontal y vertical.
 
Reconocimiento y remuneración: Implantación de sistemas de remuneración variables basados en la evaluación del desempeño y de las competencias profesionales.
 
Certificación de competencias: Creación de sistemas de certificación de la competencia profesional adquirida por la experiencia y su reconocimiento por las administraciones educativas y la posible convalidación de títulos profesionales, para aquellos trabajadores sin titulación.
 
     
 
Servicios de consultoría:
Nuestro modelo de intervención
Cuando trabajamos con las organizaciones,
   
Partimos de la realidad del cliente. Identificamos sus necesidades e inquietudes para poder buscar la mejor solución.
Trabajamos a medida para cada cliente. No creemos en las soluciones estándar. Construimos nuestra intervención en función de las necesidades del cliente.
 
Trabajamos con y en la organización. Nos implicamos en el proceso. Hablamos, observamos, analizamos la realidad de la organización y apoyamos en la implantación de las soluciones.
 
Nos centramos en el proceso. Porque sabemos, por experiencia, que del propio proceso de implantación y cambio se obtienen tantos o más resultados que del producto en sí.
 
Construimos participación y comunicación transparentes. Aseguramos que a lo largo de los procesos de intervención participen todas las personas, sobre todo los destinatarios, para garantizar la máxima implicación y consenso.
 
Nos comprometemos con los resultados. Únicamente estamos satisfechos de nuestro trabajo si sabemos que los resultados son los esperados y si vemos que nuestra intervención ha comportado mejoras en la organización.
Transferimos instrumentos y metodologías. No queremos que nuestros clientes tengan siempre la misma demanda. Si nuestros clientes crecen, nosotros podemos crecer con ellos y nuestros retos continuarán siendo motivadores.
Gestionamos la separación. Trabajamos de forma que, al final del proceso, nuestro cliente pueda trabajar sin nosotros.
 
 
Espai Girona U. C/Girona 1, principal 1ª 08010 Barcelona | 93 192 41 09 | info@xarxaconsultors.com
Nota legal
 
quiénes somos | qué hacemos | para quién trabajamos | dónde estamos | xarxa en la red
 
 
organización ydesarrollo de RR.HH | investigación social aplicada
 
 
herramientas y recursos de aprendizaje | gestión de bonificaciones