Este año como novedad la aplicación de la FTFE incluye en el momento de la finalización de participantes dos nuevos campos (Teléfono, Email), se intuye, para facilitar inspecciones directas con los participantes.
Por lo tanto, a partir de éste año se trabajará con éstos datos, y recomendamos que el teléfono de contacto sea el de la centralita del puesto de trabajo, y si no existiera, el directo, pero nunca el particular. En el caso del email sería conveniente que fuera igualmente el corporativo.
Para tener toda la documentación al día, y evitar problemas en el caso de que se realicen dichas inspecciones telefónicas, recordamos que hay que tener en consideración algunos de los requerimientos de la FTFE:
– Se han de pasar los cuestionarios de satisfacción en el momento de finalizar la formación.
– Los diplomas se deberán entregar a los participantes no más tarde de 2 meses posteriores a la fecha de finalización del curso.
Otras de las novedades de la aplicación es la modificación en el apartado de Incidencias. Además de las observaciones existe un desplegable para identificar la temática de la incidencia y campos nuevos para identificar a la persona de contacto (y contacto) del responsable que ha comunicado la incidencia.